Taller «Volver al Corazón»

 

Una experiencia de centramiento y conexión con tu esencia
Taller vivencial de 4 horas en Barcelona.

Un espacio para centrarte…

Desde mi experiencia cuando vuelvo a mi corazón recupero mi centro.

Cuando estoy descentrado las emociones me pueden, estoy más pendiente de los demás que de mí mismo, entrando fácilmente en la rabia, la crítica y en el juicio. Además, me olvido de lo que realmente necesito y entro en una acción que no me nutre y me estresa,  o en una inactividad que me carcome por dentro. Cuando estoy descentrado mi vida no fluye, hay más conflictos y me siento más insatisfecho.

Por otro lado, cuando me centro, sin que haya cambiado nada externamente, todo es más fácil. Lo que antes era muy importante o difícil, ahora es un asunto a gestionar. Siento una alegría serena que nace de dentro sin que haya ocurrido nada fuera. Y, desde este estado de centramiento, cuando miro a un pájaro me pongo contento, cuando miro a mi hijo sonrío confiado, cuando miro a mi pareja surge la alegría del amor,…, desde este estado encaro mi vida con confianza y alegría.

 

Estar centrados, tal y como es el estilo de vida que llevamos, se nos hace muy difícil. He creado este taller con la intención de ofrecer un espacio vivencial para que experimentes tu estado de centramiento.

¿A quién va dirigido este taller?

A personas que deseen un espacio de centramiento a través del movimiento y la expresión. Es un espacio donde parar el ruido de la vida cotidiana para volver a conectarte profundamente a ti y, desde ahí, seguir surfeando los procesos de la vida…

¿Cómo lo hago?

1ª parte: Charla inspiradora sobre el contenido del taller.

2ª parte: te guío de una manera fácil y amable, como si de un viaje se tratara, a que experimentes el estado de centramiento. En este viaje realizaremos juegos y nos dejaremos influenciar por música para evocar un movimiento de dentro hacia afuera tomando consciencia de nuestro centro.

Datos de Interés

 

Próximas convocatorias:

Sábado 9 de marzo 2019
Domingo 12 de mayo 2019

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Lugar: Espacio Altraforma Rambla de la Muntanya, 92    08041 – Barcelona

Facilita: Enrique Aguilar

Precio: 30 €

Procedimiento de inscripción:
Para reservar tu plaza rellena el formulario (pago anticipado en el momento de la inscripción).

Únete a la comunidad Alma Escuela Enrique Aguilar.

Recibirás artículos y vídeos de interés, estarás informado de las novedades y promociones especiales.