Formación
Coaching Lúdico

Proceso de sanación y conexión con la esencia a través de la experiencia lúdica

Capacitación profesional como facilitador de procesos de desarrollo personal a través de la expresión creativa.

Conectar con lo esencial a través del juego

 

El Coaching Lúdico es una herramienta de desarrollo personal basada en la expresión corporal/emocional, la toma de consciencia y la activación del potencial humano.

Propiciamos un entrenamiento vivencial basado en jugar con el cuerpo para el desbloqueo corporal y emocional. Jugamos con las metáforas para ir mas allá de las creencias limitantes ganando en amplitud de miras. Y despertamos el potencial dormido a nivel afectivo, energético y mental para que las personas puedan asumir el reto de su propósito vital.

Un entrenamiento que alienta y despierta la capacidad de explorar posibilidades por el placer de hacerlo, aprender disfrutando, fluir con lo que acontece, conectar con el corazón, imaginar nuevas realidades y empoderarse mediante la autoafirmación.

Jugar es la forma natural de aprendizaje. Tomando esto, el Coaching Lúdico, a través de experiencias y retos creativos despliega un conjunto de estrategias metodológicas rigurosas y altamente eficaces, para ayudar a las personas/equipos a que activen lo mejor de sí mismas.

Con el juego evocamos la alegría y la confianza. Con esta base exploramos ir más allá de los límites de los “no puedo”, “no tengo”, “no siento”, “no sé”….

Únete a la comunidad Alma Escuela Enrique Aguilar.

Recibirás artículos y vídeos de interés, estarás informado de las novedades y promociones especiales.